Ya podemos crear gifs animados desde el móvil sin necesidad de instalar nada

El creador de Gifs animados de Giphy ya puede usarse directamente desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app, ni para android ni para iOs.

Solo tenemos que acceder a giphy.com/create/gifmaker desde el móvil y comenzar a elegir el contenido de nuestro dispositivo que formará parte de la animación final.

Este creador de gifs para navegador fue presentado en 2015, pero solo ahora nos permite usarlo desde móvil. Podemos subir un vídeo, o informar la url de uno existente, y convertirlo en gif con un solo click, así como grabarlo directamente a través de la aplicación web GIF Maker.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante, compartiendo el resultado de forma inmediata gracias a la url única que tiene cada una de las animaciones creadas.

Giphy ya se ha asociado con gigantes como Facebook para que los gifs se muestren automáticamente en las publicaciones, y parece que quieren seguir estando presentes en todas las plataformas posibles. Ya han recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo, y la compañía está valorada en 600 millones, un impresionante valor para quien se dedica a compartir gifs con el mundo.

Fuente:WN

Comentá AHORA!