Samsung presenta su gran televisor con pantalla de 88″

Si los consumidores demandan televisores con pantallas cada vez más grandes, ahí está Samsung para satisfacer dichas demandas.

La compañía presentó su modelo Q9, presente desde principios de año en Asia y que ahora llegará a los consumidores finales en Norteamérica y Corea, aunque también lo lanzará al mercado europeo a finales de este mismo mes. Destacar de Q9 su impresionante pantalla de 88 pulgadas que es capaz de ofrecer imágenes a resolución 4K HDR. No sabemos aún cuando llegará a nuestro país; pero seguro será en el primer trimestre de 2018.

Acorde a Samsung, su nuevo modelo combina calidad, rendimiento y elegancia, y lo enclava dentro del segmento de televisores ultra-premium, y ya forma parte de su catálogo de televisores QLED. A este respecto es obvio saber ya que su panel es un panel QLED en el que acorde a Samsung ofrece un brillo notable y una amplia gama de colores que posibilita ofrecer colores detallados y contrastes sutiles en el pico de brillo.

Además, también será compatible con el mando a distancia para televisores inteligentes de Samsung. Eso sí, quizás el precio es lo que pueda echar a más de uno atrás, ya que aparece en algunos sitios online bajo el precio de 19.999 dólares, un precio gigante para un televisor con pantalla gigante.

Samsung tampoco se olvida de otros consumidores que demandan pantallas grandes pero no tanto como su nuevo modelo, señalando que su línea QLED de televisores también incluye modelos de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, ofreciendo la misma calidad de imagen en su panel QLED que su nuevo modelo presentado hoy.

Fuente: wwwhatsnew

Comentá AHORA!