MÁS CRUDA QUE NUNCA: ASÍ SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY

13 Reasons Why impactará con una segunda temporada que mostrará imágenes más crudas y menos censuradas.

Saltos temporales claves y “cero censura” serán los elementos que caracterizarán a la segunda temporada de 13 Reasons Why.

Según explicó Tom McCarthy, productor ejecutivo de 13 Reasons Why, no se censurará ninguna escena de la serie, a pesar de haber recibido críticas por mostrar imágenes del abuso sexual y del suicidio sufridos por Hannah Baker.

“La segunda temporada tiene que ser tan honesta como la primera. Como artistas, nuestro trabajo es presentar cosas que hagan reaccionar a la gente, estoy muy orgulloso de este show. Como padre de dos chicas, siempre escuché y trabajé con mucha atención, y fueron estos temas los que me hicieron entrar al show. Nadie estaba hablando de esto”, aclaró Tom McCarthy.

Por su parte, Dylan Minnette, quien encarna el personaje de Clay Jensen, afirmó que no estaría bueno que se censuren escenas. “Me sorprendería mucho. El objetivo central del show es ser real y mostrar la historia de una manera honesta. No creo que suavicen las cosas, porque no lo hemos hecho nunca, estoy seguro que va a ser tan importante y oscura como la primera temporada”, señaló el actor.

Paralelamente, el productor ejecutivo de 13 Reasons Why confirmó que, en esta segunda temporada, habrá más de un narrador; en este contexto, Minette afirmó que Clay no será uno de ellos. “Ya pasamos mucho tiempo con él en la primera temporada, ¿por qué querríamos pasar todavía más?”,

Finalmente, Tom McCarthy aclaró que esta segunda temporada estará situada algunos meses después del cierre de la primera; para ese entonces, cada uno de los protagonistas hará hecho su propio duelo.

Comentá AHORA!