Hoy se presenta Kyosko por primera vez en San Rafael.

Llega a San Rafael por primera vez la banda de Rock Cristiano “KyOsKo” formada por Fabián Liendo – Ezequiel Bisio – Lucas Leyes – Esteban Kubista – Hernán Drisner y en sus hombros carga con un historial de seis discos de estudio, un especial de 20 años y uno en vivo, grabado en la gira por los 20 años de la banda y mas de una docena de premios a la música a nivel mundial.
Se formaron en 1994, en la ciudad de Buenos Aires, y con respecto a su nombre Ky.Os.Ko. son las siglas de las palabras griegas Kyrios, Osaías, Koinonía, que se traducen como Señor, Salvador, Comunión.
En el auditorio del Ministerio Vida y Paz se presentarán el domingo 29 de octubre a las 21 horas con una entrada muy popular de 100 pesos que ya podes adquirir físicamente en Librería Belén, Av. Mitre 599 y también online en www.kyosko.eventbrite.com.ar.
Sin dudas es una oportunidad única para toda la sociedad de San Rafael y alrededores de presenciar un espectaculo único, ya que la banda esta en plena gira con un formato acústico y mas cercano al público denominado “KyOsKo íntimo”, lo que permitirá disfrutar de su música de una manera especial.
El mensaje de Kyosko lleva a reflexionar, crecer, entender y por sobre todas las cosas; a iluminar donde más falta hace, donde más se necesita.

Posted by Vida y Paz on Thursday, October 19, 2017

 

 

 

 

Comentá AHORA!