Grupo dial presentó su aplicación móvil

Con un diseño simple, legible y sobre todo muy fluido, la empresa Grupo Dial presentó su aplicación móvil para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) y Android (Samsung, Motorola, Huaweii, Lg, etc).

En la era donde todo es inalámbrico, rápido, y cada vez mas; vía internet, llega Dial Radios Mendoza, la aplicación que unifica a La 100, Mitre, La Coope, Retro y la nueva Dial Radio. Además en esta app vas a poder leer el diario digital Ciudadano Sur en un formato que se ajusta a tus dispositivos.

Los dos puntos mas fuertes de la aplicación son los escasos recursos que necesita para funcionar en cuanto a conexión móvil y memoria ram, y segundo pero no menos importante es el peso de la app; entre 28-30 megas para Android y 12-13 megas para iOS. Estas características permiten que puedas utilizarla sin inconvenientes en tu movil o tablet sea o no el último modelo de las marcas.

Te dejamos un tutorial para que aprendas un poco más de como funciona Dial Radios Mendoza y te invitamos a descargarla y dejarnos una reseña en el AppStore de iOS o el PlayStore de Android.

App Dial Radio Mendoza

¡Llevanos con vos a todas partes! Descarga la app de Dial Radios Mendoza y escucha La 100 San Rafael con el mejor sonido.iOS: https://goo.gl/DKJ7NGAndroid: https://goo.gl/m77aDp

Posted by La 100 San Rafael on Saturday, September 30, 2017

 

 

 

Comentá AHORA!