¡BOMBA! VIN DIESEL HABLÓ DE DOS INCORPORACIONES PARA RÁPÍDO Y FURIOSO

Vin Diesel fue el encargado de contar la primicia: las próximas películas de Rápido y Furioso contarán con importantes incorporaciones. Los detalles. 

Todos están expectantes a la nueva entrega de Rápido y Furioso 9. En 2020 llegará a los cines y Vin Diesel habló de nuevas incorporaciones.

Al parecer en la nueva película volveran dos figuras que ya estuvieron en películas anteriores.

Según explicó el sitio TN, la primera es Jordana Brewster, que en el papel de Mia Toretto era su hermana y la mujer de Brian O’Conner, el recordado personaje de Paul Walker. La muerte de este último llevó a que abandonara la peli y la gran intriga es no solo cómo volverá, sino si reaparecerá, de alguna manera, la figura de Walker.

La segunda reincorporación que tendrá Rápido y Furioso será la de Justin Lin, el director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega. “Es parte del ADN de Rápido y Furioso”, sostuvo Diesel al dar la noticia a través de su Facebook. Si bien su contrato no está firmado, las negociaciones están muy avanzadas.

La foto que ves arriba los tiene a los tres juntos y la subió a su cuenta de Instagram con el texto “familia reunida”.

On the road back to our roots… Family reunited!

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Se estima que a los muchos que no les gustó el rumbo de la octava película celebrarán el regreso de Lin. Según Diesel, se trata de un “director de la vieja escuela” y el “responsable de resucitar la saga de Rápido y Furioso”.

La primera entrega de 2001 fue dirigida por Rob Cohen y la segunda por John Singleton, mientras que la séptima y octava lo fueron por James Wan y Gary Gray, respectivamente.

Comentá AHORA!