Así será el nuevo diseño de Snapchat para intentar ganarle a Instagram

Snapchat se encuentra en un mal momento, las acciones están a la baja y tiene pocos usuarios nuevos. Por esto y otros motivos llegan cambios.

Snapchat mostró sus resultados financieros y los números no son buenos. Por esto es que Evan Spiegel, CEO de la empresa, aseguró que recibirá un profundo rediseño. “Algo que hemos estado escuchando durante años es que Snapchat es difícil de entender o usar, y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a ese feedback. Como resultado, estamos rediseñado la aplicación para hacerla más fácil de usar. Es muy probable que el rediseño de nuestra aplicación sea disruptivo para nuestro negocio a corto plazo, y todavía no sabemos cómo cambiará el comportamiento de nuestra comunidad cuando comiencen a usar la aplicación actualizada. Estamos dispuestos a asumir el riesgo por lo que creemos que es beneficioso a largo plazo para nuestro negocio”.

Ahora, se filtró una imágen que muestra como se verá el nuevo Snapchat y agrega que los cambios serán aplicados en la app a partir del 4 de diciembre.

Comentá AHORA!