Alejandro Awada definió a Nai, ¿qué dijo de su hija?

Por primera vez desde que se confirmó su presencia en el Bailando, Nai Awada (21) y su papá, Alejandro (53), estuvieron en una nota juntos. El actor, sorprendió al aire a su hija, habló de su performance en el programa de Marcelo Tinelli y la describió.

“La vi agradecida y nerviosa, espero que esos nervios bajen. Me gustó como bailó, la pasamos bien viendo el debut”, dijo sobre la incursión de la joven actriz en la pista de Ideas del Sur y sobre si a él le gustaba o no que ella estuviera allí, dijo: “Me fue ablandando durante un año mas o menos, me lo insinuaba y a comienzo de este año me lo dio como confirmado y dije ‘bueno, vamos adelante'”.

“Me importa que sea feliz y que haga lo que quiera”, agregó él, aunque confesó que las peleas mediáticas de su hija le causaron algunos dolores de cabeza: “Sin entrar en detalles, la paso mas o menos bien y mas o menos mal. Algunas noticias me gustan y otras las tomo como que son parte del juego, algunas me dan alegrías y otras tristezas, pero lo acepto”.
Como padre, él desea que ella se aleje de la polémica y que se dedique a “crecer, aprender, disfrutar y pasarla bien” y reconoció que desde que arrancó el año hasta ahora estaba “menos polémica”: “Espero que aprenda de esta experiencia difícil, aspiro a que pase lo mejor posible, confío en ella y en su inteligencia”.

¿Cómo define a Naiara? “Es una mujer de gran sensibilidad, inteligente, buena persona y apasionada de la vida, cuando le toca vivir la vida la vive intensamente y apasionadamente. Es generosa y tiene un corazón de oro”.

Por último, dijo que no irá a ver a su hija al piso del Bailando ya que le da “pudor” y prefiere verla desde su casa.

Fuente: Infobae

Comentá AHORA!